GRADOS PFC 2018 – 25° PROMOCIÓN

25° PROMOCIÓN , NORMALISTA SUPERIOR 2018

El pasado 14 de Julio de 2018, la Escuela Normal Superior de Piedecuesta tubo la dicha de proclamar 17 nuevos Normalistas Superior, jóvenes competentes altamente capacitados para ejercer la docencia en preescolar, básica primaria y básica secundaria, contamos con la compañía del cuerpo docente, padres de familia e invitados durante la ceremonia de proclamación.

El la foto aparece,

Arriba de Derecha a Izquierda: Sp. Andrea Ochoa, Sp. Amparo Puello, Sp. Carlos Mantilla (coordinador), Sp. Luz Celia Moreno, Sp. Raúl Tarazona (Coordinador), Sp. Elías Cediel Uribe (Rector), Gloria Ines Rico (Secretaria), Sp. Luz Marina Gómez ( Coordinador P.F.C.), Doris Abril de Briceño (Secretaria), Sp. Cruz Celina Contreras.

Abajo de Derecha a Izquierda: Dana Yurley Jurado, Jose Luis Carvajal, Sandra Milena Rodriguez, Robert Smith Laserna, Samuel Alberto Moreno, Juan Carlos Velasquez, Nicolás Hernandez, Sp. Gladys Suarez, Yohan Mauricio Gomez, Angie Paola Caicedo, María Alejandra Alvarado, Roger Cortés, Karen Tatiana Bayona, Julieth Ariza, Deysy ardila.

MOMENTOS INOLVIDABLES

TALENTO NORMALISTA