EL 20 DE JULIO SE VIVIÓ AL ESTILO ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PIEDECUESTA

DESFILE DEL 20 DE JULIO

El día 20 de julio se celebra el Día de la Independencia de Colombia. Hoy se cumplen 208 años de la firma del Acta de la Revolución en 1810, fecha que el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente como aniversario de la proclamación de la independencia nacional en 1873. Es decir, 63 años después de dicha firma.

En este día la Escuela Normal Superior de Piedecuesta hizo su presencia con la participación masiva de estudiantes, padres de familia y docentes, quienes marcharon al ritmo de su Banda de Honor, coreando vivas en nombre de nuestra nación. En un despliegue colorido, de talento y fraternidad se recorrió por las hermosas calles del municipio sin ningún otro interés más que unirse al sentimiento patriota nacional.