7 de Agosto en Piedecuesta Tembló por la fuerza de su Banda Normalista

Durante la celebración de las fiestas de El 7 de agosto (es la festividad que evoca el día de 1819 en que se libró la Batalla de Boyacá, en la cual el ejército español entregó sus armas y triunfó el ejército libertador liderado por Simón Bolívar), nuestro municipio contó con la participación de las Fuerzas Militares, Policíacas, bomberos, Defensa Civil y colegios, los cuales al ritmo de sus diversas Bandas engalanaron esta ceremonia, en la cual se dio reconocimiento a varios de los héroes de nuestra localidad otorgándoles distinciones y medallas de honor.

La Escuela Normal Superior de Piedecuesta, participo de forma contundente, con la Presencia en Palco de honor del Señor Rector Esp. Elías Cediel Uribe, en tribuna maestros y padres de familia y en el desfile la banda de Honor de ENSP, que hizo una impecable presentación.