El mundo mágico de la lectura

El objetivo de este proyecto consiste en despertar y fortalecer el interés por la lectura y su uso cotidiano, no solo como instrumento informativo sino como fuente de entretenimiento y placer. Motiva e incentiva al estudiante a desarrollar su imaginación, su formación integral con las personas; ya que es una de las mejores habilidades que pueden adquirir, los acompañará a lo largo de sus vidas y permitirá que adquieran más conocimiento, que entiendan el mundo y todo lo que los rodea, les despierta la mente, los educa, es la práctica más importante para el estudio, les aporta consciencia, los enriquece, pero fundamentalmente los hace mejores personas. Y es que leer les abre las puertas del saber, los ayuda a que comprendan, analicen, sean críticos y reflexivos a sus inspiraciones, les facilita la comunicación, los ayuda a ver la vida desde otro punto de vista; también les ayuda a mantener una relación de afecto con sus padres, abuelos y demás personas que los rodean, ya que les permite compartir momentos de lectura agradables.
Características que adquirimos al leer:

• Nos ayuda a mantenernos informados.
  • Despierta nuestra imaginación y creatividad.
  • Nos ayuda a aprender un poco más.
  • Ayuda a liberar nuestras emociones.

Clic para ir al blog